Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
En el inicio de una mañana helada, con una temperatura de 0° en el centro de la ciudad, y con los pronósticos anunciando lluvias para el mediodía y la tarde, apenas pasadas las 8hs el sol irrumpió entre el gris del cielo y regaló un hermoso paisaje para los tempraneros.
El reflejo del sol en las nubes, apareciendo desde el horizonte, generó una enorme paleta de colores, con fuertes tonos naranjas y rojizos, que fue captado por la cámara de El Rosalenio y de nuestros lectores, que enviaron sus postales al 2932515397.